Preguntas Frecuentes
La calidad de terminaciones en confort y rapidez de construcción, convierten a este sistema en la mejor opción para realizar una obra nueva o una ampliación.
Muy simple, una estructura de acero es un producto de alta calidad a menor costo, es ligera y resistente, respetuoso del medio ambiente, no se quema, a prueba de termitas y hongos, y no dilata ni se deforma.
Sí, el Steel Framing es muy competitivo en precio, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad, la cual es excelente en este producto. Tiene muchas ventajas sobre las técnicas convencionales de construcción, incluyendo las ecológicas.
Sí. Las adiciones son relativamente simples y no suponen ningún problema. Incluso es más beneficioso en el agregado de segundas plantas de construcciones tradicionales, debido al menor peso que implica el Steel Framing.
La libertad de planta y el estilo arquitectónico es prácticamente ilimitado. Además, es posible producir diseños en acero que son difíciles con otros materiales. Sacando ventaja de esta característica el propietario a menudo puede construir con menos gasto que con el uso de materiales más convencionales.
Para el ojo discerniente sí, se ven mejores. Las paredes son rectas y niveladas, cielorrasos y techos no tienen ondulaciones o protuberancias. No hay imperfecciones de yeso en las paredes. Los techos de las casas con estructura de acero no ceden al paso del tiempo, incluso en baldosas de hormigón, por lo que el trabajo terminado se mantiene en buen estado. Debemos recordar también que la versatilidad de éste sistema permite lograr terminaciones en: ladrillo, piedra, EIFS, Siding o incluso acepta combinaciones de los mismos, por lo tanto la apariencia final dependerá del diseño o gusto del cliente.
La estructura en Steel Framing son de acero fino.
Las propiedades del acero son conocidas y consistentes, y se ajustan a normas internacionales de calidad. Donde se utilizan componentes de alta resistencia a la tracción del acero con los correspondientes métodos de unión, y están diseñados para pasar estrictas pruebas de rendimiento.