Proyecto en construcción

Ubicada en un barrio de gran proyección, comenzamos con las primeras etapas de una casa de 300 mts2 con todas las comodidades. Un diseño moderno y prolijo que pone todas las habitaciones del hogar al rededor de un patio central muy iluminado. Gran privacidad y estética al servicio de sus ocupantes. 

Se construyó una casa de 85 mts2 con todas las comodidades y con espacios generosos.

3 dormitorios, 2 baños y living comedor con cocina americana.  También se realizó muro exterior de cerramiento en el sistema, el cual junto con un amplio portón de acceso vehicular cierra todo el frente de la propiedad

Se realizó una obra en dos plantas, con una planta baja de servicios, con garaje, depósito y baño y una planta alta con una casa de diseño moderno con vista al río. 

En pocos metros cuadrados se aprovecharon muy bien los espacios gracias a las bondades del sistema Steel Framing.

Proyecto en construcción

Con una espectacular ubicación, rodeada del verde de Arenitas Blancas, estamos construyendo una casa de hermoso diseño que aprovecha al máximo la naturaleza y el confort del hogar.

Equipada con estufa de alto rendimiento y acompañada de la gran prestancia térmica que proporciona el sistema STEEL FRAMING es una vivienda ideal para soportar las inclemencias del tiempo. 

Los arquitectos buscaron generar espacios sencillos que permitiesen el disfrute de rituales comunes,  en companía de la naturaleza